Nuestra prioridad es ofrecer un trato personal, eficiente y de confianza, sin automatismos de inteligencia artificial, ni una web ultra rápida, pero insensible a las necesidades de nuestros clientes del cumplimiento real de plazos de entrega de las piezas solicitadas.
Damos solución a las necesidades diarias de recambios, de nuestros clientes, en vez de vender grandes cantidades de piezas en un solo pedido.
Damos respuesta en menos de 2 horas a las peticiones de precios y plazos, para que nuestros clientes puedan elaborar rápidamente los presupuestos de reparación.
Si nos confía la petición de un recambio porque tiene una incidencia de reparación abierta, no le vamos a dejar colgado. Buscamos alternativas, repuestos equivalentes, o incluso máquinas completas para su despiece.
Si tiene cualquier problema con una pieza entregada, nuestro equipo de postventa no le pedirá que gestione el RMA por la web, se lo solucionará en tiempo récord.
Cada pedido de nuestros clientes se agradece, y se trata con la mayor dedicación y mimo, por parte de todo nuestro equipo, ¡No somos un mayorista más!
%
De peticiones de piezas encontradas
%
Pedidos entregados en menos de cinco días hábiles
%
Satisfacción en solución de incidencias de postventa
Clientes satisfechos
«Muy buen trato y son muy rápidos en contestar a las consultas de precio y plazo. Rápida resolución en las incidencias postventa.«

F2 Informática
Depto. Compras
«Satisfechos totalmente con la calidad de sus repuestos, localizan las piezas por más difíciles que sean de conseguir con una entrega rápida y cumpliendo los plazos prometidos. Cuentan con unos precios bastante competitivos.»

SERMICRO S.A.
Directora compras
